viernes, 12 de octubre de 2012

Encuentro de Quilteras 2012

Hola a todas!!!! El miércoles 7 de Noviembre del 2012 a las 14 hs, realizaremos un encuentro de quilteras de la zona de Tandil y alrededores en la Estancia la Calandria Chica, cuya anfitriona es Marianne May. Esperamos a todas las quilteras que quieran concurrir. Traigan sus quilts para colgar al sol,  todos los que quieran!! Habrá muchos tendales en el jardín de la Estancia. Recuerden traer broches para sujetarlos.
También vamos a compartir una merienda bajo el roble, para lo cual les pedimos que traigan algo para compartir (comida y bebida).
IMPORTANTE!!!! Se suspende en caso de LLUVIA
RUTA 226   KM 199  ESTANCIA LA CALANDRIA CHICA



FOTOS DE ENCUENTROS ANTERIORES











 
  Con Marianne May, la anfitriona ( a la izquierda), y con mi amiga Clara ( a la derecha)

jueves, 11 de octubre de 2012

LOS QUILTS DE ALE

Estos son los quilts que realizó Ale para sus nietos. Dada la variedad de colores y los diseños de ambos, son aptos para varón ó mujer , así que a aprovechar todos los retasitos que tenemos en las bolsas.!!!!
Para ambos quilts, se utilizó el mismo diseño del bloque , pero en el que forma rombos debemos tener en cuenta que necesitamos bloques en espejo.En cambio para el modelo guzanito, todos los bloques son iguales, sólo que  debemos rotarlos para que se forme el dibujo.
Bravo Ale!!! Creo que ya vas por el quilt nro 15. Una genia total !!!!