domingo, 26 de mayo de 2013

IDEAS FÁCILES Y DIVERTIDAS 7 "Quilt Multicolor"

Otra buena idea para hacer una QUILT, aprovechando todos los retacitos de tela que nos van quedando!!! Solo tienen que hacer una plantilla cuadrada y dividirla en tres partes, una central más ancha y dos laterales mas angostos. Armar los bloques y luego unir por hileras alternado el sentido de las rayas. OJO!!! Pareciera que fueran rectángulos , pero son cuadrados.

NOTA  Cabe aclarar que las fotos son ilustrativas y fueron sacadas de distintas fuentes, como así también de trabajos realizados por alumnas del taller.

miércoles, 22 de mayo de 2013

IDEAS FÁCILES Y DIVERTIDAS 6 * LA LECHUZA HACE SHHHHHHH.......*

Comparto con ustedes, esta imagen de estas lindas lechuzas como para hacer mini almohadones. Simplemente deben hacer la silueta en un cartón y cortar 2 partes iguales. Luego coser enfrentando los derechos y dejar un espacio abierto abajo para rellenar y coser las piernitas. Para los ojos y otros detalles pueden aplicarlos a máquina previamente, ó cortarlos en pañolenci y pegarlos con pegatela. Facilísimoooo!!


martes, 14 de mayo de 2013

OTRO DE MIS DELIRIOS

Ésta es otra de las actividades que realizo cuando me queda tiempo libre!!! me encanta diseñar de todo, y las guardas para tejidos infantiles es una de mis debilidades. Aquí van algunas fotos de los diseños de ¨*MARÍA Y ENRIQUETA*Diseños Infantiles Exclusivos de Tandil