lunes, 28 de octubre de 2013

Hola a todas nuevamente!!!!! les recordamos que el sábado 2 de Noviembre a partir de las 15 hs. las esperamos ENCUENTRO DE QUILTERAS 2013 . Queremos contarles que contaremos con la presencia de EDITH CASTELLANOS de QUILTELAS Patchwork, quien tendrá productos para patchwork a le venta. Las últimas colecciones de telas navideñas importadas 2013 y muchas telas más, como así también accesorios importados novedosos para este arte (.www.facebook.com/quiltelas.patchwork)
También podrán conocer nuevas máquinas Janome , especiales para quilting.
les recordamos la dirección :Estancia La Calandria Chica RUTA 226 KM 199 Tandil
Lleven sus quilts para colgar al sol y no se olviden de llevar algo para compartir a la hora del té.
LAS ESPERAMOS!!!! Marianne May y Mariana González Clemente.
Cualquier duda consultar por mail ó al teléfono 0249 4406492

miércoles, 23 de octubre de 2013

EL MANTEL NAVIDEÑO DE ALE


Este es el mantel navideño que está preparando Alejandra, una de mis alumnas. Ya colocó los apliques con entretela doble faz. Ahora solo queda hacerles un festón y quiltear con hilos dorados. Ale .Felicitaciones, te quedó divino!!!









Este es el mantel navideño que está preparando Alejandra, una de mis alumnas. Ya colocó los apliques con entretela doble faz. Ahora solo queda hacerles un festón y quiltear con hilos dorados. Ale .Felicitaciones, te quedó divino!!!

jueves, 10 de octubre de 2013

UN QUILT PARA VALENTÍN

Valentín es mi sobrino nieto que hace muy pocos meses nació en Mendoza, y como dentro de poco va a estrenar el cuarto de su nueva casa, decidí hacerle un quilt multiuso, ya que lo puede usar tanto para la cuna como para pie de cama. BIENVENIDO VALENTÍN!!!!









lunes, 7 de octubre de 2013

INVITACIÓN AL ENCUENTRO DE QUILTERAS 2013 DE TANDIL

Hola a todas nuestras amigas Quilteras!!!!
Las invitamos al Encuentro que realizaremos el sábado 2 de Noviembre del 2013, a las 15 horas  en la Estancia La Calandria Chica de Marianne May, sito en la ruta 226 km 199. Tandil
Les recordamos que pueden traer invitadas ó interesadas en aprender este arte. La entrada es gratuita.
Como siempre les pedimos que traigan quilts ó accesorios en patchwork para exponer al aire libre y no se olviden los broches!!!
A la tarde compartiremos un té debajo del añejo roble, por lo que les pedimos que traigan algo para compartir (comida y bebida).
LAS ESPERAMOS!!!!!!!! Marianne May y Mariana González Clemente
 
NOTA IMPORTANTE*  Se suspende en caso de lluvia
 
Cualquier duda ó consulta la pueden realizar a mariayenriqueta@yahoo.com.ar ó al teléfono 0249 154496917.