miércoles, 2 de marzo de 2011

Me pasó por "pava" !!!!!!!!!!

Ésta es una anécdota que pudo haber sido fataaaaaaaaal !!!!


La noche que decidí sentarme en la compu para diseñar la imagen del blog con el EQ6, mientras habría el programa, se me ocurrió tomar un cafecito para mantenerme despierta. Estaba sola en mi casa, así que fuí a la cocina , encendí la hornalla, puse la pava sobre el fuego y volví al escritorio para empezar a trabajar sobre el diseño del blog. Me compenetré tanto en el dibujo y en todas las posibilidades de cuál sería la imagen definitiva del blog, que me olvidé por completo de "la pava". Después de aproximadamente una hora, me dieron ganas de tomar café, y ahí me acordé!!!!!!! Cuando llegué a la cocina, la pava estaba al rojo vivo y sin su pico. Lo insólito..... no había ni humo, ni olor. Un milagro!!! Por suerte , ya la hice soldar y volvió a mi cocina. La próxima vez que se me ocurra tomar café mientras diseño algo, lo hago en el microhondas!!!!

2 comentarios:

maria clara dijo...

Que buena ocurrencia sacar la foto!!

delfina dijo...

Yo preparo un termo antes!!! Así no me levanto para naaadaaaa.Me alegro que la pudiste recuperar. Quedó muy bueno el diseño de cabecera.Besos.