miércoles, 19 de octubre de 2011

Encuentro Nivel Avanzado 2011

Hoy tuvimos nuestro Encuentro y Despedida con las alumnas del Nivel Avanzado de la UNI 2011.
Este año en particular, decidí no realizar el Encuentro Anual de Quilteras en la estancia " La Calandria", debido a  mi Nivel Avanzado de Embarazo ( valga la redundancia!!!), ya que estoy cursando el octavo mes y tengo mis limitaciones físicas ( a los 47 no es lo mismo que a los 20 !!!!ja,ja). Por eso decidí agasajar a las chicas en mi casa, preparándoles un rico té y unas ricas tortas. Aparte de un lindo regalito que me trajeron para mi futura beba, trajeron algunos de los trabajos que estuvieron haciendo durante el año.Gracias  chicas por compartir estos años conmigo!!, y seguramente nos seguiremos viendo en los futuros encuentros que hagamos con las Quilteras de Tandil, donde seguramante se unirá una futura quilterita a partir del año próximo !!!!


















De Encuentro Nivel Avanzado

2 comentarios:

Susy dijo...

Mariana: nos has agasajado como reinas, gracias por todo, el tiempo compartido y tus técnicas, que todo salga bien con la llegada de la beba, que viene con un quilt bajo el brazo. Besitos.
P.D. Ya te pasaré mis labores, como sabes venía de ingles y no podía andar con todo a cuestas.

Adriana Garzón dijo...

Gracias Mariana por recibirnos en tu casa hemos pasado una tarde sumamente agradable.Un beso grande . Adriana